Pc Speed

La velocidad de tu PC básicamente está limitado por la configuración específica del equipo y la coordinación mutua de los equipos y componentes internos del software. PC SpeedDebes darte cuenta de que esta sinergia de software y hardware es susceptible, y el mantenimiento debe ser continuado. La velocidad de tu PC también está relacionado con el mantenimiento. Si no mantenemos el PC antes de tiempo, no obtenemos nada más que problemas con nuestro ordenador y nuestro equipo irá lento. Antes de leer los diferentes componentes que frenan tu PC, te invito a realizar un test gratuito de velocidad  y analizar el rendimiento del sistema operativo para comenzar a determinar cuáles son los problemas de que tu equipo tenga una velocidad baja.

Si tienes demasiados programas instalados en el equipo y no hay suficiente espacio (512 MB bajo) debes tener cuidado el tamaño del programa que quieras  instalar en tu equipo. Necesitas vigilar el programa cuánto espacio ocupa y cuánto espacio libre tienes en tu PC. La instalación de  programas requiere mucho espacio que puede bajar el rendimiento del sistema operativo y tu Pc irá más lento.

Un ejemplo concreto de cómo influencia negativamente la velocidad de un programa en tu Pc, son los programas antivirus. Estos programas requieren muchos recursos y tienes que tener cuidado qué programa elegir. Recomiendo [product-item category=antivirus] , lo hace todo por ti, protege contra las amenazas en Internet y evita cargar tu equipo en exceso.  A través de esta herramienta se actualiza automáticamente el PC para controlar y comprobar todas las instalaciones y evitar una simple infección de tu peor enemigo: un virus que sólo ralentice tu equipo, y además te proteja de usuarios que quieren robar contraseñas, etc.

Actualmente tenemos también la costumbre de instalar el software que en realidad nunca o casi nunca utilizamos. Es mejor desinstalar, los softwares innecesarios, ya que toman cargas innecesarias en los recursos del sistema operativo. Esto incluye programas de prueba que se descargan de forma gratuita, pero después de un período de tiempo no usamos. La desinstalación de los programas se realiza mediante el icono de inicio en la barra de tareas donde se ve al Panel de Control y selecciona la opción de Programas y características . A continuación selecciona el Programa, adecuado que deseas eliminar de tu equipo y haz clic en el botón “Desinstalar” con el botón derecho del ratón.

Repara los errores de sistema en el Registro de Windows

El centro neurálgico de tu PC es el Registro de Windows . En última instancia, se ensucia y se debe limpiar con regularidad. Los errores del sistema en el registro Windows también son causadas por la instalación y desinstalación de programas constantemente. Además, en tu equipo quedan a menudo archivos obsoletos en el registro de tu equipo y proporcionan cada vez más problemas en el sistema operativo Windows ya que es un impacto negativo en la velocidad de tu PC. En pocas palabras: un Registro de Windows limpio, mejorará el rendimiento de tu equipo. ¿Cuál es el estado de tu Registro de Windows?

RecomendadoRecomendación: [product-item category=regcleaner linktxt=’Haz clic aquí para obtener un diagnóstico gratuito de tu PC con %s.’]

Limpiar el disco duro y desfragmentar.

El disco duro de tu equipo también necesita mantenimiento. A menudo los archivos innecesarios como archivos en carpetas temporales y algunos elementos en la papelera de reciclaje, llenan el disco duro de tu ordenador y provoca un pc lento. Comprueba el espacio en tu disco y desfragméntalo de vez en cuando. La fragmentación del disco es un proceso latente y también tiene un impacto negativo en la velocidad de tu PC. Si quieres saber más sobre este tema, puedes leer cómo desfragmentar el disco duro

 

Una respuesta a “Pc Speed”

  1. hola, no se casi de ordedores, pero se me cuelga a cada moment, a veces lo apago normalmnt y al ncenderlo la pantalla se queda negra, o sale a disk error ocurred, o sale loading files pero no se recupera, y tengo q formatearlo.
    mi ordenador antes era vista pero lo cambie wind7, me iba bien pero no se porq se me cuelga, si no ocupo recursos casi.
    he visto en herramientas avanzadas que los controladores cdfs ws2ifsl, crcdisk, pone deshabilitado en modo de incio y no se que significa, y algunos drivers me pone q no estan instalados, sera por eso???
    graciasss

Comentarios cerrados.