Pc lento después de formatear

He formateado pero todavía tengo un pc lento

pc lento dopo formattazione,formattazione, formattato¿Has formateado más de una vez porque tienes un pc lento?
Muchas personas buscan desesperadamente una solución drástica para resolver un problema común a muchos usuarios de ordenador: he fomateado pero todavía tengo un pc lento.

Una vez que has probado a formatear y consigues hacerlo, la sorpresa de muchos usuarios es encontrarse con las mismas condiciones de antes o peor todavía con problemas más difíciles de resolver.
Después de haber formateado o peor haberlo efectuado más de una vez, te encuentras todavía con un pc lento, o peor  aún, un pc lentísimo o con errores como estos:  system32.dll o Msvcr71.dll que te hacen volverte loco, porque no sabes cómo resolverlo.

¿Qué pasa una vez has formateado?

Si quieres entender cómo resolver esta situación, primero hay que entender qué pasa una vez has formateado.
No se hace otra cosa que borrar todos los datos del disco duro o una partición de  éste.

Después del formateo, se carga la instalación del sistema operativo y después se necesita instalar los drivers para crear un diálogo entre el sistema operativo instalado con las periféricas del pc ( tarjeta gráfica, tarjeta de sonido si no están integrados, etc.)

Pero recuerda que una vez hayas formateado el disco duro y reinstalas Windows, se instalarán los drivers generales y no aquellos específicos que necesitas para componentes hardware o los programas que tienes en tu ordenador. Un ejemplo que he visto muy a menudo, es que después del formateo el pc no reproduce el sonido,o no reproduce el video, etc.

También sucede muya menudo, muchos problemas DLL o errores DLL como ya he comentado antes, que pueden causar errores: error azip32.dll,  system32.dll o Msvcr71.dll y que sinceramente, muchas personas no saben cómo resolverlos.

Respuesta sencilla

Piensa que si todavía tienes un pc lento después de formatear, hay una respuesta muy sencilla. Una vez has formateado, se han perdido muchos drivers, además los drivers que tienes no son aquellos específicos que necesitas para reproducir todos los programas o todas las periféricas del pc (un ejemplo es la impresora) que tienes en el pc. Algunas personas que consiguen ver que el problema es debido a que los drivers no están actualizados,  usan un software como un Driver Scanner o otras personas buscan por internet todos los drivers que necesita actualizar.

Si necesitas drivers específicos, se necesita saber como descargar los drivers . Aconsejo no descargar nunca drivers que puedas encontrar en internet, puede ser muy peligroso porque muchas páginas no son oficiales o estás pensando que estás descargando un driver, cuando en realidad estás descargando, spyware o virus que pueden bloquear tu pc. Por lo tanto, aconsejo ir a la página web del fabricante del dispositivo en cuestión: la mayoría tiene una sección dedicada a descargar drivers. Estas páginas son seguras y oficiales.

Si te encuentras con un error dll, puedes leer cómo resolver un error DLL que explica cómo resolver este tipo de errores.

Simplemente si necesitas actualizar los drivers, o resolver errores DLL la respuesta que tienen en común es que tienes problemas en drivers o problemas DLL que puedes resolver, buscando uno a uno todos los drivers o utilizando un Driver Scanner que lo haga automáticamente.

Solución sencilla: un Driver Scanner

Si tienes todavía un pc lento después de formatear, tienes una solución sencilla, un Driver Scanner.
Puedes usar un software como [product-item category=driverscanner].

Piensa que los drivers viejos o anticuados pueden causar una serie de problemas, que pueden partir desde la disminución, la funcionalidad del hardware a conflictos o mal funcionamiento del sistema. Dado que Windows pide drivers especializados que gestionan prácticamente cualquier pieza de hardware en el Pc, por lo tanto, necesitas instalar los drivers justo para restaurar el sistema.

2 opiniones en “Pc lento después de formatear”

  1. Pingback: AirisPC » Blog Archive » Pc lento después de formatear – Limpiar el ordenador fácilmente
  2. Pingback: Pc lento después de formatear – Limpiar el ordenador fácilmente | Mejorar Rendimiento

Comentarios cerrados.