Skip to content
25 de noviembre / Carolina

Programa para acelerar pc

Programas para acelerar pcRecibo muchas preguntas sobre qué programa para acelerar el pc, es el más recomendado.
Es lógico preguntarse esto y por eso quiero explica qué programas se pueden utilizar, para acelerar Windows.

Por qué existe programas para acelerar el pc

Cuando compras un ordenador, viene instalado con una versión de Windows y con muchas programas y servicios (programas no visuales).
Los ordenadores más nuevos, tienen Windows 7 y los ordenadores más viejos, tienen Windows Vista o XP.
Mucho de estos programas y servicios nunca los vas a utilizar, pero sí que ocupan espacio en el disco duro, registros en el Registro de Windows, que coge recursos del CPU y puede causar errores.
Hay muchos servicios instalados porque Microsoft no sabe qué tipo de usuario va a utilizar el ordenador. Entonces instala por defecto, más servicios que un usuario normal vaya a  utilizar.
Por eso existen los programas para acelerar el pc.

¿Qué hace un programa para acelerar pc?

Optimizar PCUn programa para acelerar el pc (se llaman este programa tambien acelerador de pc) combina una serie de herramientas para analizar el sistema.
El objetivo es  identificar errores y datos que ralentizan el funcionamiento del pc. Además, un programa para acelerar el pc, también optimizan la configuración del sistema y la red.
Eso se llama también el “tuning” del pc.

Un acelerador del pc,  implementa una serie de medidas que mejoran la administración de los recursos del sistema, como por ejemplo la memoria RAM y la CPU.
Eso lo hace mediante la desactivación de procesos innecesarios y sincronización de las tareas para agilizar su ejecución.

Todo esto mejorará notablemente, el rendimiento del ordenador, con ventajas inmediatas en velocidad y capacidad de reacción.
Y lo mas importante de todo esto ¡con unos pocos clics!

Software para acelerar el pc

Hay mucha softwares para acelerar el pc. Pero desgraciamente, hay tambien softwares que no cumplen las expectativas.
Por eso recomiendo un producto, que yo y muchísimas personas, utilizan: PC Speed Up.
PC Speed Up es un acelerador de Pc, que está especializado en acelerar Windows. No como mucha otros productos que también tienen otras o veinte funciones más.
El tuning de un pc es un trabajo complicado y aunque hay productos que hacen mucha otra cosas, seguro que hacen la mitad.

pcspeed up

PC Speed Up es un acelerador de Pc, que hacen el tuning de tu pc como si fueras un experto en ordenadores y eso sólo con un clic.

2 Comentarios

  1. curso mantenimiento pc / nov 29 2010

    Muy interesante aporte. Realizar el efectivo mantenimiento de la PC es muy importante, pues su optimización y rapidez dependen de este proceso fundamental.

Trackbacks y Pingbacks

  1. Acelerar Windows – Limpiar el ordenador fácilmente

Los comentarios están cerrados