limpiarmipc.es
palabras para ligar
chica arabe las palmas
chinas para follar
chica gogo barcelona
chat para follar cordoba

Pastor: Elis Lainez: Sobre las ofrendas

ARRIBA xodo 25,1-2 Yahveh habl a Moiss diciendo: Di a los israelitas que reserven ofrendas para m. Me reservaris la ofrenda de todo aquel a quien su corazn mueva. Me reservaris la ofrenda de todo aquel a quien su corazn mueva.

37 Versículos de la Biblia sobre Los Diezmos

No te das cuenta que esos versículos que citas eran para el pueblo de Israel y no para la iglesia. Eso era ley y nosotros estamos bajo la gracia.

VERSICULOS DE OFRENDA - bibliatodo.com

No puedes ser un idólatra del dinero, la raíz de todos los males es el amor al dinero (1 Tim.6:10) Para librarte del poder de las riquezas y recibir las bendiciones sobreabundantes comienza hoy a ser cien por ciento fiel en tus diezmos y ofrendas, de esta forma tu corazón será librado del poder de las riquezas.

DIEZOMO Y OFRENDA -CITAS BÍBLICAS - Scribd

En vuestros diezmos y ofrendas.” (Mal:3:8) Dios dice que ellos le roban porque el diezmo le pertenece a él (levítico: 27:30; 32) Y los israelitas no lo están entregando como él dice, sino que se lo están quedando para ellos.

PASAJES BÍBLICOS QUE HABLAN ACERCA DE LA OFRENDA | Dios …

citas biblicas para ofrendas diezmos

Espero que leer todos estos pasajes bíblicos acerca de la ofrenda te hayan motivado a ofrendar a Dios; no obstante durante estos días publicaremos en este blog unas predicas acerca de las ofrendas; recuerda que el ofrendar es de mucha bendición para ti y que Dios te prosperará en lo que hagas si aprendes el principio de sembrar tus ofrendas en hacer la obra de Dios.

Versículos de la Biblia sobre el diezmo y la ofrenda

Estas cosas ofreceréis a Jehová en vuestras fiestas solemnes, además de vuestros votos, y de vuestras ofrendas voluntarias, para vuestros holocaustos, y para vuestras ofrendas, y para vuestras libaciones, y para vuestras ofrendas de paz.

Versiculos Y Textos Biblicos Para Pedir Ofrenda

En vuestros diezmos y ofrendas. Deuteronomio 14:28 Al fin de cada tres años sacarás todo el diezmo de tus productos de aquel año, y lo guardarás en tus ciudades.

VERSICULOS DE EL DIEZMO - bibliatodo.com

citas biblicas para recoger la ofrenda Lucas 6:38 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

DIEZMO Y OFRENDAS, SON PARA HOY | CasaPuertaDelCielo

En los diezmos y en las ofrendas. Ustedes, la nación entera, están bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando. »Traigan íntegro el diezmo para los …

PRUEBAS EN LA BIBLIA POR QUÉ LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS …

citas biblicas para ofrendas diezmos

resultados de dar mi diezmos y ofrendas. 1Cor.9:12-14. Suple las necesidades de los hermanos, anima a los santos de la iglesia, produce acción de gracias a Dios, glorificar a Dios, hay súper abundancia a favor de los que dan.

Diezmos, ofrendas, primicias - Monografias.com

citas biblicas para ofrendas diezmos

1) Una parte substancial de ssus diezmos y ofrendas debe ir a la iglesia. 2) Otra porción debe separarse y utilizarse para los pobres o aquellos que tengan necesidades especiales. También esto se puede realizar por mediación de la iglesia.

OFRENDA, CITAS BÍBLICAS PARA LEVANTAR LA OFRENDA

le había preparado un gran aposento, donde anteriormente se colocaban las ofrendas de cereal, el incienso, los utensilios, y los diezmos del cereal, del mosto y del aceite prescritos para los levitas, los cantores y los porteros, y las contribuciones para los sacerdotes.

Consejería Pastoral: La Mayordomía (Ofrendas y Diezmos)

La Biblia también les llama “diezmos de la tierra” o “diezmos de la semilla de la tierra como del fruto de los árboles” y las Escrituras dicen debían ser separados para consagración a Dios (Levítico 27:30).

Versos sobre diezmos y ofrendas - Aboutespañol.com

Si crees que la razón de ser de tus diezmos y ofrendas es que el ministerio continúe, al realizarse la continuidad del ministerio, se acabarían los beneficios de estos principios en tu vida. La razón principal de que tú diezmes y ofrendes es que participes activamente del ciclo de bendiciones divinas que Dios ha establecido para la vida de un creyente.