ELIMINAR MALWARE

Eliminar malware es complicado. En el momento que nuestro ordenador o internet van lento nos preguntamos: ¿Por qué? Muchas veces, la causa puede ser que el PC esté contagiado por un virus u otro malware. ¿Pero cómo se puede eliminar un malware? ¿Se puede eliminar un malware de forma manual o necesito una herramienta para detectar y quitar el virus? En este post puedes encontrar consejos, referencias a otras páginas web y herramientas para detectar y eliminar un virus de tu PC.

Detectar el malware:

Como eliminar malware.Dependiendo de qué tipo de malware está contagiado el ordenador, el usuario puede o no, determinar si el PC está contagiado. Un buen ejemplo es adware, un tipo de malware que muestra de forma continuada al usuario anuncios no deseados. Como los anuncios son visuales, el usuario puede determinar que algo va mal en su ordenador y que se puede tratar, muy probablemente, de un malware. Pero existen virus u otros malware que no son visibles. La única forma para determinar si el ordenador está contagiado es usar un software anti malware.

Mejor antivirus eliminar malwareSi en tu ordenador no tienes un software antimalware instalado, recomendamos que utilices SpyHunterEste software es capaz de detectar si el ordenador tiene un malware o no.

Recomendado.

Descarga Spyhunter ahora y comprueba si el PC está contagiado.

eliminar malware con Spyhunter

Eliminar el malware – Windows

Limpiar PC de malwareEliminar malware es complicado, sus motivos son muy fáciles de entender. El hacker hace de todo para evitar que consigas sacar el virus, de manera que él pueda seguir ganado dinero vendiendo tus datos personales o bien, enseñándote anuncios. ¡Existen malware que controlan  las instalaciones que hace el usuario, de forma que en el momento que este malware detecta que el usuario quiere instalar un antivirus, para la instalación! Todo esto complica mucho la eliminación del virus.

eliminar malware windowsTambién existen malware que se han especializado en bloquear el sistema y que piden al usuario dinero a cambio de desbloquearlo. Este malware se llama ransomware  y como podrás comprender, es muy difícil de eliminar. Por eso te recomendamos que siempre uses un antivirus en tu PC, porque es probable que no lo puedas hacer cuando tu PC tenga problemas. Si has conseguido instalar o ya habías instalado un buen antivirus, hay que analizar el PC para que el software anti malware detecte e identifique todos los malware que se encuentran en tu ordenador. Una vez se hayan clasificado todos los malware del PC, los podrás eliminar de forma sencilla. Si el antivirus no consigue borrar el malware, es importante que sepas que existen programas que ofrecen un servicio donde un especialista crea una solución hecha a medida para quitar el malware que contagia tu PC, como Spyhunter por ejemplo.

  1. Eliminar malware Windows – SpyHunter: Comprueba si el PC está contagiado
  2. Eliminar malware Windows – Hitman Pro

Eliminar malware Mac

eliminar malware macEn Mac también encontramos malware y además cada vez es más frecuente. Igual que en los sistemas de Windows, para un Mac también necesitas un programa especializado para eliminar este tipo de malware. Mackeeper está equipado con una tecnología de anti-malware de AVIRA. Además Mackeeper ha sido certificado por OPSWAT. Esto significa que estamos tratando con una solución excelente para la protección de tu Mac

  1. Eliminar malware Mac (Apple) – Mackeeper: Comprueba si el Mac está contagiado 
  2. Eliminar malware macbook, ibook, macbook pro (Apple): MacBooster

 

2 opiniones en “ELIMINAR MALWARE”

Comentarios cerrados.