MANTENIMIENTO DE PC

mantenimiento de pcPodemos evitar un pc lento o un internet lento. La mayoría de las causas de un ordenador lento es una falta de mantenimiento de pc o de limpiar pc. Hay tareas muy fáciles para el mantenimiento de pc, que tu puedes hacer como usuario del ordenador. Pero hay también pasos complicados que un usuario normal no puede hacer. Para cada paso, he especificado qué nivel de conocimiento informático tienes que tener para ser capaz de ejecutar los pasos correctos.

Mantenimiento de pc: arreglar el registry con registry booster ¿Quieres saber si tu ordenador tiene problemas?
Haz un escaneo con [product-item category=suite] [Nivel: fácil]

Paso para un buen mantenimiento de Pc

Si tienes todos los pasos completados que te voy a indicar, el rendimiento de tu ordenador será mejor. Si tengo que decir, qué pasos son las más importantes, escogería el paso de “Arreglar el disco duro” y ” Reparar el Registro de Windows“. Si utilizas mucho tu ordenador, tienes que hacerlo otra vez entre 1 – 3 meses.

Limpiar el disco duro

Un paso muy sencillo pero muy importante para el mantenimiento de pc, es limpiar el disco duro. En este paso explicaré cómo Arreglar el disco duro con una limpieza de datos de disco duro que no utilizas y una defragmentación del disco duro.

Mantenimiento de pc con registry pc booster software: arreglar el disco duro Mantenimiento de pc con booster registry software: Arreglar disco duro [Nivel: fácil]

Desinstalar programas y servicios Windows

Una solución para tener un mantenimiento de pc y limpiar pc, es desinstalar programas y servicios Windows inútiles o que no utilizas pero sólo ralentizan tu pc y ocupan recursos innecesarios que bajan el rendimiento del ordenador. Con el próximo paso te ayudaré a selecionar programas y servicios que puedes borrar o deshabilitar.

Mantenimiento de pc: arreglar el disco duro y registry Mantenimiento de pc: Desinstalar programas y servicios que no utilizas [Nivel: intermedio]

Reparar Registro de Windows

Cuando usas mucho el ordenador, se generan muchos cambios en el registro de Windows, el Registro es el cerebro de  nuestro ordenador. Es una base de datos donde Windows y muchos programas guardan sus configuraciones.
Puedes leer más información sobre qué es el Registro de Windows .

Hay herramientas que tienen la capacidad de encontrar en el Registro de Windows, configuraciones obsoletas y borrarlas. Un Registry Cleaner es un software que te ayuda a reparar el Registro de Windows , encuentra errores en la configuración y las corrige. Un registry cleaner ayuda a un buen mantenimiento de Pc.

Mantenimiento de pc: arreglar el registry con registry booster ¿Quieres saber si tu ordenador tiene problemas con el Registro de Windows?
Haz un escaneo con [product-item category=regcleaner usesaleslink=0] [Nivel: fácil]

Escaneo de drivers obsoletos

Un factor importante para un buen mantenimiento de pc y limpiar pc es actualizar los drivers obsoletos. Si no se actualizan, tu ordenador, perderá velocidad y estabilidad. Hay tantos drivers, que no puedes controlar todas las actualizaciones. Un Driver Scanner es un programa que lo hace por ti y te ayuda a a mejorar el rendimiento general del dispositivo de hardware y del sistema.

Mantenimiento de pc: arreglar el disco duro Mantenimiento de pc: Actualizar drivers de tu sistema [Nivel: fácil]
Utiliza [product-item category=suite], para actualizar el PC automáticamente.

Solución fácil y completa para un buen mantenimiento de Pc

No todo el mundo quiere perder tiempo en mantener el ordenador. Si quieres una solución automática que haga un mantenimiento de pc y limpiar pc, hay una herramienta: [product-item category=suite txt=1]. Un programa que no sólo mantiene limpio tu ordenador, sino que también lo acelera como ninguna persona pueda llegar a hacer.
Este contiene, por una parte programas para mantener tu ordenador (automáticamente) y por otra parte, programas con herramientas para acelerar tu ordenador y internet.

Mantenimiento de pc: arreglar el Windows registry con booster de Uniblue width= Mantenimiento de pc: Limpieza completa de tu pc [Nivel: fácil]
Limpiar el Pc con [product-item category=suite].

Otras referencias relacionado al mantenimiento del pc:

5 opiniones en “MANTENIMIENTO DE PC”

Deja un comentario